domingo, 4 de marzo de 2007

Echar la vista atrás y ver en que te has convertido, en la cantidad de sin sabores en las carencias de afecto en la soledad a la que me encamino. Todo merecido y, si lo pienso, bien buscado. No se hacia donde me encamino y aunque llevo ya tiempo así (en realidad nunca lo he sabido) no voy a negar que estoy muy cansado. Me siento viejo y tengo miles de nostalgias de personas que seguro que nunca leerán esto.
Echo de menos a Paloma a Elena y siempre que las veo me siento mejor por que veo su alegría por verme no la disimulan y me tratan como un rey me suben la autoestima solo con su demostración de que me tienen en cuenta.
Echo de menos a mi amiga la zorra y esas charlas chateras o a mi amigo invisible el nen, echo de menos a un montón de gente hoy a la huertas, a Esther, a Asun, a Arturo, a toda esa gente que o dejan o van a dejar de militar en mi vida, a veces por que lo he provocado yo otras por que se han ido ya que la vida nos ha separado.
Echo de menos las drogas y sus paraísos artificiales, no se por que, aunque fuera peligroso creo que en este instante estoy enterrado en vida antes al menos mi vació se ocultaba en tremendos pedos.
Echo de menos la pasión (se de sobra que nunca mas viviré en mis carnes) aunque se tornaran en infiernos por lo menos me hacían sentir vivo.
Echo de menos la emoción de llegar a un sitio donde nadie te conoce e inventarme cada noche y sentirme libre de prejuicios o de ataduras.
No se que coño me pasa hoy o quizás si lo sepa y sea mejor no pensarlo o quizás se me acabaron esas fuerzas juveniles o esas ganas de vivir la vida o quizás me conforme debido a la edad y en cierto modo me vuelva cómodo.
necesito vivir!!
Si esta noche me decido iré al templo del fracaso, donde me sentía como pez en el agua rodeado de gente sin ilusion y llena de carencias y donde se ahogaban las penas al son de Chenoa o Ricky Martin.

4 comentarios:

  1. estamos iguales, echo de menos muchas cosas en mi vida

    ResponderEliminar
  2. ...We are going to see the wizard, the wonderful wizard of Oz...

    Siguiendo el camino de baldosas amarillas...

    ResponderEliminar
  3. Ni las rojas ni las verdes si eres daltonico porque te pierdes ein.... tu sigue las amarillas que seguro que te solucionan mas, o si no mejor aun... sé baldosa my friend, se baldosa.

    ResponderEliminar
  4. Estamos de promociones esta primavera, nos encontrarás en grandes almacenes y o en su tienda habitual, antes de consumirme consulte a su vecina de arriba. (La que anda por las baldosas amarillas.)

    Para esta primavera le recomendamos la fragancia de limones salvajes del Caribe o en su defecto la fragancia Marijuana espontánea del Huerto's Moog.

    Wizard Products Corporation.

    ResponderEliminar