lunes, 26 de febrero de 2007

APLICA TU PROPIA JUSTICIA

Estos dias no paran de recordarme, desde ciertos ambitos, el desastre de ser que soy. No se trata de ponerme de repente a suplicar piedad o de deciros lo triste y desprotegido que puedo llegar a estar frente a una sociedad en la que lo unico que se sabe es que vales lo que tienes.

Sucede que de repente, cuando me encamino a un banco con todos mis papeles (donde se refleja lo insolvente que soy), me siento un patan sin orgullo que va a pedir limosna, aunque luego bien pensado se de sobra que si pido 24 me van a cobrar 34. Pero ellos no van a entender que por cojones tengo que vivir bajo un techo, que por mucho que analizaran mi porcentaje de don simon en sangre, nunca se daran por satisfechos, ni siquiera se plantean que me sienta mal la humedad del manzanares, que no soy de esos que ponen su tienda de campaña en uno de sus margenes.
Luego me llaman radical pero salgo del banco con unas ligeras ganas de recuperar el libro de cocina del anarquista y ponerme a practicar pero saltarme las primeras lecciones, ir derecho a las mas efectivas, o tb seria una buena opcion irme a la sede del psoe y quemarme a lo bonzo o empotrar un avion el la sede del pp para ser un heroe, lo malo es que adoro la vida o por lo menos no creo en otra, ademas no lo niego, me da miedo hacer el ridiculo muriendo por una causa que quiza el dia de mañana suene absurda.

La botella química de fuego, no es mas que un coctel molotov mas avanzado. Esta, utiliza la reacción violenta y el calor que esta entre el ácido sulfúrico y el cloro de potasio. Cuando el contenedor se rompe, el ácido sulfúrico en la mezcla de gasolina se pulveriza en el papel humedecido en clorato de potasio y azúcar. El papel, cuando se encuentra con el ácido, instantáneamente se quema en una flama blanca, iniciando la gasolina:

Materiales:

Equipamiento: Clorato de Potasio (2 cucharaditas) Botella de cristal para 12 oz. (320.2 g.) c/tapa de plástico Azúcar (2 cucharaditas) Cacerola de cocinar Acido sulfúrico concentrado (4 oz. (113.4 g.)) Papel toalla Gasolina (8 oz. (226.8 g.)) Taza de plástico o de cristal con una cucharita

Procedimiento:

1. Prueba la tapa con unas cuantas gotas de ácido sulfúrico sobre de esta para asegurarte que no se deshará cuando el ácido sulfúrico sea almacenado. Si el ácido se la come en las próximas 24 Hrs. Deberás buscar una nueva tapa y/o botella si es que también se la comió, y deberás realizar esta prueba de nuevo hasta que encuentres una tapa y/o botella resistente. Las tapas y botellas de cristal son excelentes.

2. Cuidadosamente, vierte 8 onzas de gasolina en la botella de cristal.

3. Con cuidado, vierte 4 onzas de ácido sulfúrico concentrado en la botella de cristal. Limpia cualquier derrame de ácido en los extremos y los lados de la botella y colócale la tapa a la botella. Lava el exterior de la botella con agua en abundancia, después deja que se seque.

4. Pon aproximadamente dos cucharaditas de clorato de potasio y dos cucharaditas de azúcar en la taza de plástico o de cristal. Agrega como ½ taza de agua hirviendo, o lo suficiente para disolver todo el clorato de potasio y el azúcar.

5. Coloca un pedazo de sabana o de papel toalla en la cacerola para cocinar. Dobla el papel toalla por la mitad, y vierte la solución de clorato de potasio (ya disuelta) y el azúcar en esta hasta que esté completamente húmeda. Permite que el papel toalla seque.

6. Cuando este seco, ponle algo de pegamento por afuera a la botella de cristal que contiene la mezcla de gasolina y ácido sulfúrico. Envuelve el papel toalla o sabana alrededor de la botella, asegurándote de que queda tapando la botella por todos lados. Almacena la botella en algún lugar en donde no se rompa o se caiga.

7. Cuando termines, la solución en la botella deberá aparecer dividida en dos líquidos distintos, una solución marron-rojo obscura en el fondo, y una solución clara en la superficie. Las dos soluciones no se mezclarán. Para usar la botella química de fuego, simplemente arrójala a cualquier superficie dura.

8. Nunca abras la botella, debido a que el ácido sulfúrico podría estar en la tapa, lo que podría iniciar el clorato de potasio, causando fuego y/o una explosión.

9. Para probar este aparato, desgarra una pequeña cantidad del papel toalla o de la sabana, y ponle unas cuantas gotas de ácido sulfúrico. El papel toalla deberá estallar convirtiéndose en una flama blanca inmediatamente que entre en contacto con el ácido sulfúrico.

1 comentario:

  1. BOOMMM !!!.

    Creés que los suicidas de leganés conocian el proceso de fabricación ?...

    ResponderEliminar