martes, 6 de febrero de 2007

MI PRIMER GESTO NARCISISTA

-Señoras señores les ruego me perdonen el retraso con el que empieza este evento pero el ponente se ha visto inmerso en un atasco, quiero agradecer la presencia en esta presentación del gran orador Juan Luis Cebrian que se ha ofrecido a apadrinar este modesto blog así como a la insigne cadena de restaurantes Istambull que tan ricos momentos nos proporcionan con sus kebaps y a todos y cada uno de sus patrocinadores. Sentimos la no asistencia de Raúl y Ronaldo que, aun habiendo confirmado su asistencia, a ultima hora han decidido apadrinar otro evento relacionado con el mundo taurino, por lo que el mundo del deporte creo que se ha quedado excluido en tan prestigioso blog.
Y ya sin mas dilatación les dejo con la verdadera estrella del día de hoy con ustedes el insigne el hombre que todos ustedes están esperando.... Don Luiggifalcone

No se si escribir sobre el miedo que me produce lo que para otros es algo simple y natural como es el escribir para ser leído por una mayoría, que calculo acabaran siendo miles, hasta el punto de acabar viviendo de ello, de no poder montar en transporte publico, de no poder tomarme una caña sin que señoritas de muy buen ver me acosen, de ser el hombre mas deseado del año según una prestigiosa revista del continente americano.
Me encantaría mostraros lo sensible que puedo ser, lo bien que capto la realidad que me rodea y lo mucho muchísimo que he vivido y lo apasionante que puede llegar a ser la vida de un cualquiera que, como todos los cualquiera que pueblan un lugar cualquiera, se enamora se cabrea se entristece y alguna vez que otra encuentra un placer perdido que le provoca una sonrisa y le lleva a pensar que la felicidad existe.
Ya empiezo denso y rebuscado, me imagino que mejorare con el tiempo y con la practica por que así no voy a ningún lado. Ya me imagino a la legión de lectores aburridos, amargados y descorazonados por lo que parecía ser la gran esperanza de las letras en España, el nuevo sillón de la academia parece que esta torpe ante su primer gran reto.

4 comentarios:

  1. Reto quizá no es la palabra adecuada... porque eso implica la posibilidad de no conseguirlo y tú siempre tienes el trabajo hecho.
    Da igual que beses a una cajera del Lidl o a una groupie de Radiohead...
    Hay perros que nunca llevarán collar...

    ResponderEliminar
  2. Juan Luis cebrian TVI portuguesa

    ResponderEliminar
  3. Silencio !!

    El que escribe , es un GRAN hombre...


    "No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza le es impuesta y a otros la grandeza les queda grande."

    ResponderEliminar
  4. Todas las batallas de la vida sirven para ensenarnos algo, incluso aquellas que perdemos.
    rojocielo

    ResponderEliminar