miércoles, 21 de febrero de 2007

Que Mas Da!!


Joder no se que hago escribiendo en un blog después de haber hecho "las Cintas de Krapp", quien sabe si un día, después de años y años, al leer esto me odiare a mi mismo y descubriré lo peazo de gilipollas que he sido.

Ayer asistí a otra demostración de fuerza del clan Sánchez, en ese clan me he criado y ese clan es el que se preocupo por hacerme un ser libre (otra cosa es que lo sea) y en ese matriarcado es donde mas veces me suelo emocionar. Me encanta ver lo alejados de los convencionalismos que están y tambien me encanta ver como cierran filas como rodean dan aliento, a veces hasta puede que agobien.

no se como explicar la emoción que se siente al participar en acontecimientos simples pero emocionantes ni se como empezar a contar que ayer asistí al nacimiento de un Sánchez mas y la emoción que me produjo y lo mucho que los quiero y lo que me gusta estar cerca en momentos como esos supongo que para entenderlo hay que mamarlo y tambien supongo que le dedico mucho esfuerzo a ser un Sánchez mas del que el resto de los Sánchez puedan estar orgullosos y que me encantaría ver a un Sánchez triunfador.

Por ultimo ayer tambien me di cuenta de lo poco importante que es todas esas cosas en las que me pierdo y que quizás la vida sea mucho mas simple. Ser feliz viendo respirar a una nueva vida, fantasear con su educación, plantearse lo buen o mal padre que seria...

Algunos pensaran que me he vuelto loco, me da lo mismo la verdad, pero por primera vez en mi vida he sentido la emoción de ser padre en carne ajena.

2 comentarios:

  1. ... Sí...Sí... y que luego se te convierta en un Ozewi o en una chica que vende productos Hacendado...Claro que, con un poco de suerte, lo mismo sale clavadito al padre...

    Que te entiendo y tal...

    ResponderEliminar
  2. Nunca lleves a un Sanchez a los Toros...

    Podria querer sér lo que en ese instante observa .

    Envidioté !!.

    ResponderEliminar