miércoles, 7 de marzo de 2007





Joder soy patético!! No hago otra cosa que llorar como si la vida me estuviera tratando fatal. Si lo miro objetivamente tampoco es para tanto. Echar de menos, el sistema me trata fatal, fulanita no me ama... así mis tres o cuatro lectores acabaran suicidándose o cansándose de mis suplicas por una vida inalcanzable (con esto no quiero decir que me conforme con cualquier cosa).


Me apetece de repente estremecerme con cosas simples. Antes en una época de mi vida no tan lejana me pasaba que de repente me sorprendía una lagrimilla en la mejilla, que no sabia muy bien de donde salia.Podía ser una peli, un capítulo de un libro, una canción o una historia incluso un aplauso me ha estremecido, por no hablar de algunas caricias, o de las veces que al ver a un amigo (tras una conversión) te estremeces al descubrir lo importante del momento que acabas de vivir, (importante para mi claro no para los libros de historia, que solo nos cuentan gilipolleces en comparación a lo que sentimos). Tb algún acontecimiento me ha estremecido alguna vez, o las veces que crees que aun como masa anónima entras en la historia.


Espero que no solo me pase a mi que ya me harta esta pose de bicho raro, y creo que os voy a poner una listilla de cosas que me estremecen, para que mis tres lectores o cuatro me digan algo que les estremezca a ellos, les emocione, les haga vibrar, o directamente les hunda en la mierda.



el menda se estremece con:


Radiohead, Tindersticks, Placebo, Lambchop, La buena vida, Le mans, Los planetas, Morphine, Lars Von Trier, Ken Loach, Aristarain, Kievlowski, Bajo Ulloa, El cielo sobre berlin, Nani Moretti, Kundera, Pessoa, El lobo estepario, Valle-Inclan, Bertold Brecht, Kavafis, Garcia Marquez, la muerte de un viajante, Tennessee Williams, Jose Hierro, Juliett Binoche, una caricia en la espalda, un beso en el cuello, un te quiero al oido, la provocacion inteligente, una mirada complice, cuando el pp pierde unas elecciones, un mundo diferente, ver llorar, una ovacion en mi trabajo, el viaje a ninguna parte, hopper, Muga gran reserva, Kandinsky, El frente de Aragon, el sitio de Madrid, el 14de abril de 1934.


Me encantaria que me dierais sugerencias, necesito emociones.



RECUERDA, CUERPO...


Cuerpo, recuerda no solamente cuánto fuiste amado,
no sólo los lechos en que te acostaste,
sino también aquellos deseos que por ti
brillaban en los ojos manifiestamente,
y temblaban en la voz-y algún
obstáculo casual los hizo vanos.
Ahora que todo ya está en el pasado,
parece casi como si a los deseos
aquellos te hubieses entregado -cómo brillaban,
recuerda, en los ojos que te miraban;
cómo temblaban en la voz,
por ti, recuerda, cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario