jueves, 24 de febrero de 2011

¿QUE HACIAS TU EL 23-01-1981?




Con lo del 23 F y con lo de la transición me pasa que no cuestiono su importancia pero no me lo creo, yo no he votado la constitucion, ni ninguno de mis amigos, yo no creo que esto sea el summun de la libertad, y mucho menos que tengamos un gran bienestar. ni que sea democrático elegir a los que nos mandan cada 4 años, y no poder intervenir en lo que legislan.

Le dedican horas de televisión y radio a darnos su vision sesgada de si el golpe de estado fue o no fue, de lo bien que se comportó el rey, que ese dia no se fue de putas. Con la transición pasa lo mismo, siempre me he imaginado que en la calle hay un monton de asesinos y torturadores que por el bien de ESPAÑA se fueron de rositas y no penaran por sus delitos, pero nuestra transición fue ejemplar, sobre todo para los que tenian el poder y el dinero, que son los mismos que lo tienen ahora.

Viendo esos programas tan sesudos y que me lo explican todo tan bien solo puedo decir...

Gracias por permitirme vivir en esta mierda, que ni es democracia ni es nada.

Gracias a la generación de mis padres que o bien por miedo o bien por desidia han conseguido que mi generación, la mas preparada y culta que jamás hubo por aquí, sea a la vez la primera que vivirá peor que sus padres.

1 comentario: