jueves, 20 de septiembre de 2007

Ayer noche me preguntaron algo. y creo que por una vez si dio en el clavo la pregunta. era algo así como... ¿por que tanto por esta?
y me puse a darle vueltas y me di cuenta de que esta tampoco es que sea la razón de nada, es mas creo que si estoy en esto es por cosas que solo me conciernen a mi, como por ejemplo una sensación de compañía, una especie de reto de que por una vez algo me puede salir bien, el hecho de sentirme por una vez integrado normal y en igualdad de condiciones.
Siempre he sostenido que a mi lado nunca querría una chacha que me llenara de halagos, ¿por que actúo yo como esa chacha? me he convertido en un valor seguro para quien ya se sabe, he dejado de vivir para servir.
Llega mi hora de ponerme a trabajar, ya sabéis buscando ese sueño que cada dos pasos que avanzo tres son de retroceso, y aunque sepa de sobra que esos aplausos no son para mi en el fondo me siento participe de ellos. El trabajo es el que como siempre me va a sacar del pozo, llega China llega, la navidad, tengo la posibilidad de desaparecer, además todo sea dicho, una vez me dije que lo importante de las historias es vivirlas, pues creo que debería empezar a hacerlo y debería buscarme mas historias como en aquella época en la que me he sentido realizado.
Recuerdo cuando decía que lo que me gustaba de mi vida era la sensación de siempre estar de paso por los sitios y personas, quizás sea eso lo que me jode hoy, pretendía quedarme, aunque esta vez intuyo me van a echar, cosa que ya he vivido y en circunstancias mas dramáticas. Acaso no me acuerdo de mi ida de pelota con Oihana? mas vacio que de aquello no me voy a ir, con una mayor sensación de derrota tampoco.

PD sabéis hoy me doy cuenta de que al final no soy yo el que necesita un psiquiatra

4 comentarios:

  1. Qué interesante... la persona esta del "pringao" mirándose en un espejo...el anonimato está pasado de moda...

    En cuanto a eso de ser "chacha"... ya lo decía Jose Luis López Vázquez: "cómo está el servicio!!!"...

    ResponderEliminar
  2. XD pero vaya lo que dice "la zorri" umm perdon pero autodenominarse zorra tambien esta pasado de moda wapa ;-) ve buscando otro apelativo mas suculento para atraer moscas. vaya que otra vez le dan por culo al personaje este, es interesante ver que los cuentos de hadas no siempre tienen final feliz jojojo, porque no vas a ikea la tienda favorita de la zorri y luego ambos os vais al mercadona XD y volveis a vuestras cyber vidas que tanto molan :-D

    **viker tiene orgasmos con la desgracia ajena**

    ResponderEliminar
  3. Perri mola saber que hay gente cuya única razón para respirar es poder leerte... y tal...

    Pd. Me río yo de las similitudes del personaje en cuestión...

    ResponderEliminar