martes, 10 de abril de 2007




He durado dos meses en esto y ya me he cansado. No era mi intención herir a nadie ni que la gente que lee esto se diera por aludida, unos diréis que soy injusto , otros dirán que en tal o cual cosa me equivoco o que voy de víctima o lo que sea, el caso es que me siento coartado para escribir, soy un egoísta y lo mejor es seguir en mi mundo, en mi anonimato, a mi bola.

Lo siento pero no aguanto que se me mire con lupa ni soporto tener que explicar lo que hago, ni parece lógico, todo sigue igual que cuando lo empecé y ya que nada cambia y esto me hace sentir vulnerable prefiero seguir a mi ritmo y prefiero que nada se sepa de lo que haga, piense, o como actué.

Me siento atrapado en estas 4 paredes y me siento atrapado por este medio, me quiero liberar, quiero quitarme lastres y deseo mas que nada volver a vivir, no se por donde voy a tirar empecé en esto por que me daban miedo las drogas pero tampoco es que me sienta muy feliz ni que me de una satisfacción.

Lo siento, no pienso entrar a ningún trapo sobre nada de lo que se diga, desaparezco y punto, no deseo prolongarlo mas, disfrutare hoy de mi ultimo día cibernético y a otra cosa mariposa, he perdido la paciencia y la ilusión, no se para que lo empecé pero ahora se que lo tengo que acabar de una puta vez, matarlo como dije ayer, que ni me siento orgulloso, ni esto me trae nada mas que problemas.

Solo aclarar una cosa, la gente se da por aludida, no he hablado nunca de gente de la que no tenga cierto aprecio, no me parece proporcionado esa constante alusión que muchos/as habéis sentido, creo que no me he equivocado demasiado en lo que decía, es mas creo que he sido bastante analítico, y que lo que he escrito era como me sentía en el momento. Pero ya que mas da unos estarán mas tranquilos, para otros es un abierto me rindo, ya no me muevo mas no me apetece para nada abrirme ni que se sepa de mi. Recupero mi hermetismo habitual y deseo mas que nunca que esta vez sea la definitiva para desaparecer.

1 comentario:

  1. Que pena para muchos nicks asistir al entierro del tuyo y del derribe de tu blog, no se si muchos pero algunos seguro que lo sienten y te envian un par de coronas y algunos emilios de no nos abandones, te echaremos de menos te queremos... pero claro.... luego siempre queda la opción de hacerte otro nick, u otros y en vez de Aparcandoconunamano abrir otra página que se llame, MeheCompraoUnaMoto y seguir con tus pensamientos profundos y que te sigan indicando el camino de baldosas amarillas, ya que los mas allegados llegarán a saber que nunca dejaste eso, que solo te metamorfoseaste :D :D :D

    Como puedes ver ya está todo descubierto en el siber-espasio.. son todos patrones repetitivos.

    Recuerdos al duo Sacapuntas, son de lo mas patético que me he encontrado en mi vida chatera, realmente son dignos escuderos del Caballero de la Triste figura en el que te has convertido.

    ResponderEliminar