domingo, 8 de abril de 2007






Acabo de regresar de una maratón grasienta y alcohólica por el rastro de Madrid, no se si sera la pesadez de estomago los vapores etilicos, o que de repente tengo la sensación de volver al mundo real, el caso es que me siento cansado de mi cibervida, mis ciberamigos, mis cibernovias, etc....


Hace unos días me sentía terriblemente solo (lo decía aquí creo) hablaba de una soledad física, nada de sentirme solo, era estar solo, mi teléfono no sonó, quede con alguien para esa época pero no pudo ser y nunca mas. Yo no llamé a nadie, pueden pensar que por orgullo y no creo que fuera descaminada la idea, pero el caso es que de todo eso si saque algo muy concreto; me di cuenta de la insustancialidad que tienen las relaciones por este medio; ignoro como se plantean los demás las relaciones personales, pero yo al menos tengo claro que necesito los detalles, el compartir un mínimo de tu realidad, nada que ver con contar tus miserias, se trata mas bien de compartir momentos vivir algo juntos tener una anécdota que recordar.


Recuperar cosas que un día me hacían sentir placer, hacia mucho que no me iba de cañas varios días seguidos, se pasan las horas y no te enteras, te encuentras gente que se alegra de verte, te relacionas, conoces, hablas, te ríes. Posiblemente muchos se aberrarían al ver esos platos grasientos y tan alejados de la sofisticación, y es que yo soy de los de oreja a la plancha y chopitos, con sus cañas y de pie, y que cada bar es una nueva tapa y una nueva ración y en una se pide fritura en otra se piden pimientos de padrón, el secreto es saber que decir y saber que pedir, por lo que veo no soy el único, pero he aquí (a lo que iba) nadie de este medio nunca ha pretendido llevarme de cañas a ningún sitio, no he compartido con nadie esta ceremonia todos confunden clase con pijismo, nunca he visto a nadie del chat (miento a una persona si la he visto)comerse un lacón a la gallega y beberse unas cervezas y nunca me han puesto un aperitivo con alguien de este chat. Cuando he quedado con alguien de aquí me ha pasado, me los llevo a sitios que no están mal, pero que están a años luz de las alibravas de los Ángeles, o de la fritura de pescado del Same, o que decir del paraiso gallego que es el Portomarín, o el Ñeru y sus chorizos a la sidra y su camarero (que de la grasa no se le mueve el tupe), además si lo pienso no tengo a nadie a quien llevar de aquí, y si de ligar se trata...... vamos imposible ligar en un bar con el suelo lleno de cascaras de gambas.


Con esto quiero decir que rodeado de mis amigos me siento un idiota, que intenta ser normal pero que a conocido a muy poca gente normal, al menos por aquí, que no hay donde rascar, que me siento completamente diferente al resto de la gente que he conocido estos días. Quizás se alargue demasiado mi periplo por el chat, me produce desazón no poder compartir esto con mis amigos, y no hablo de la desazón de todos esos que me dicen te quiero y que se refugian detrás de la pantalla con los que solo comparto la personalidad virtual, yo también soy esto, yo también tengo mi gracia cuando estoy presente, creo que en vivo gano bastante, me doy cuenta de que me sigue gustando ir a conciertos, que sigo perteneciendo a la farándula, que me resisto a ser una personalidad virtual que si por mi en este momento fuera la mataría sin pensármelo.


No puedo negar que me he divertido pero mucho mas cuanto mas anónimo he sido, cuando no me importaba nada ni nadie de lo que tenia al otro lado de la pantalla cuando mas chisposo he sido. Me lo he pasado bien e incluso he querido, pero donde están esos seres a los que he querido? Se han quedado detrás de una pantalla, seguimos queriéndonos probablemente pero ya solo de manera virtual, sin candor y con absoluta frialdad, sin tonos, el afecto no se lee, un abrazo no es lo mismo que despedir a alguien por teléfono diciéndole un abrazo, dos besos no son lo mismo que decir besos.


Soy un fantástico amante virtual, pero no me resultan placenteras, casi siempre hablo yo, soy yo el que pone la imaginación y no me motivan tanto los gemidos telefónicos, siempre me queda un pelo de desconfianza (te imaginas que todo es falso?)

11 comentarios:

  1. Sr. Don Aparcando con una mano:

    Arriesgandome a faltar a mi juramento hipocrático de camarera, después de leer su blog, me apena ver como usted no ha dado con gente normal por este siber-mundo que tanto parece asquearle.

    Puedo contarle que he sido expectadora de varios encuentros de un grupo de gente siber lo que sea, tarados si quiere, donde lo que se palpaba era buen rollo, cariño e incluso necesidad de verse. No percibí nada extraño entre ellos, eso de conocerse en un ordenador creo que era una anécdota en su relación fuera de pantalla... la distancia era el impedimento creo no frecuentarse mas.

    Es una verdadera lástima que usted no haya tenido la suerte de verse en una de esas reuniones, igual el blog que ha escrito hoy lo habría redactado de manera diferente.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Don Aparcando con una mano:

    Me uno a las impresiones de mi compañera del colectivo de la bandeja, tambien he sido expectadora de encuentros de gente que tenían el nexo común de haberse conocido en un ordenata, en un chat de mierda si quiere, y realmente los vi contentos, igual luego se toman sus dosis de prozak o soluciones intravenosas de Urbason, pero oiga parecían contentos y los abrazos y besos que se daban para nada parecían de compromiso.

    A la vez soy vecina de una ciber-rara de estas que monta reuniones en su casa, de vez en cuando con gente chatera... no se si se lo pasarán bien, pero ruidosos son y parecen risas, se rien hasta de cuando uno se cae de la cama llamandole lagartijo, que absurdez, tiene usted razon a que no van a ser gente normal.

    Si algun dia veo alguna reunión fraudulenta de estas, prometo fijarme mas a ver si es que no es tan buen rollo lo que se aparenta.
    Ha sembrado usted la duda en mí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me doy cuenta de la suerte que he tenido, lo afortunada que soy, de tener claro con quien relacionarme dentro de un chat de mierda y fuera, que yo al menos suelo quedar con la gente, mirarlos a los ojos, compartir risas y abrazos.
    Igual es que hay que currarselo un poco lo de la suerte... y encima ser valiente para darse a conocer uno tal como es.

    Aunque creo que la clave estar en no andar por caminos de baldosas amarillas.

    ResponderEliminar
  4. Me parece indignante por la parte que me toca ver que poco valor le das a la gente normal que se te ha cruzado en tu camino y como borras de tu memoria los episodios normales que se te han cruzado por tu vida.
    Podría darte mil referencias de anécdotas como vips acacias, como restaurante la parra, como la calle Fraga, como una buhardilla de Cubas con barbacoa incluida, como una invitacion a la playa de la malvarosa, como el restaurante traviata Zgzz, como San Ginés el mejor chocolate de Madriz a altas horas de la madrugada, El Rastro madrileño....darte mil referencias de personas, que es con lo que me he topado yo, PERSONAS que es lo que hay detrás de los nicks, hay que hacer una selección claro esta, pero los que estan, son PERSONAS CON MAYUSCULAS, que me merecen la mayor de mi admiración, e incluso los quiero, y yo no ninguneo esa palabra ni le quito valor, podría hablarte de todo ello, y seguramente te sonaría a chino.
    Qué triste no haber vivido nada verdadero en este chat de mierda, y que triste no haber topado con gente normal.
    Triste es no haberte topado con eso, o no haberlo sabido valorar??
    Vives las cosas o mimetizas segun donde te encuentres???
    Dos preguntas para hacer una catarsis de esas en el sofá de tu casa, si hay narices claro.

    Me voy a alicatar mi casa, de baldosas de colores, las amarillas las descarto, me dan grima después de visto lo visto.

    ResponderEliminar
  5. Perri con el percal este de aquí abajo... te veo dejándote el sueldo en Diazepán para todas estas...

    Ti To Ti

    ResponderEliminar
  6. Que kieres encontrar con amigas ke se ponen nicks como "LA Zorri" y ke despues de leer todo, como aportación al estado de animos de su colega... dejan semejante comentario absurdo?en fin!.
    Yo creia hasta el dia de hoy ke era un persona, si no normal del todo....si cariñosa ke abrio las puertas de su casa al igual ke me las abrieron a mi. Nunca puse tapas grasientas pero si saké mis mejores cervecitas compartiendo mi jamón, mi barbacoa y hasta las camas de mi casa, todo sazonado con cariño y estima desde el primer dia sin conocer a la persona ...por el simple exo de ke era el colega de mi colega...por supuesto ke por mi se hizo lo mismo , yo encontre las puertas abiertas de alguien ke apenas me conocia y hasta su comprensión, por eso jamas de lo sjamases yo podria olvidarlo y menos ningunearlo por un mal dia.Kizas tengas razón, kizas eso sea de estar loca como una cabra pero de esta forma me he encontrado peña muy valida a la ke kiero muxo. Yo Continuo con mis locuras transitorias ke a mi me va bien.
    ( aun recuerdo tenerme ke parar en medio de una calle de Madrid pa no mearme de la risa despues de salir con una medio tajá de una disco de ambiente con dos personas ke yo suponia muy normales, tanto ke hasta pensé ke las keria jatetú...esa noxe yo estaba sola y juro ke me lo pasé genial en compañia de esa parejita.... hasta el taxista de marras alucinó con nosotros y se partia de la risa... eso salió de un chat)THE END

    ResponderEliminar
  7. Zorri: lo malo no es medicarse para continuar una vida normal.... lo malo es necesitarlo y no darse cuenta de ello... para estas personas está el continuar por el camino de baldosas amarillas,no aporta mucho pero es mas comodo, no desgasta cerebro y uno se queda tan pancho.

    ResponderEliminar
  8. Que una se haga llamar zorra, que le gusta que le digan eso, incluso que firme sus comentarios tal cual, a primera vista puede parecer transgresor, pero ni de coña, es un afán de protagonismo al extremo, un sentirse centro de ..... cosas virtuales!!!! siiii siiiiii en la pantalla.... fuera ya es otra cosa no???? Darky Zorri Morbi... Ti to ti... ni no ni.

    ResponderEliminar
  9. espejito espejito mágico .... quien es la zorra mas zorra, zorrisima amos, del ciber rreino mundial?

    ResponderEliminar
  10. mmmmmm flusss flussssss mmmmm ohhhhmmmmm ohhhhhmmmmm la zorri seguro que no, esa es un plagio.

    ResponderEliminar
  11. que putada mas asquerosa

    ResponderEliminar