viernes, 6 de abril de 2007









Acabo de llegar de comprar tabaco, venia por la calle pensando en lo que iba a escribir y solo tenia en la cabeza una presencia, que aparece en los momentos mas insospechados, que me hace sentir un dios, mas alto, mas fuerte, puede que incluso deseado.


Todo lo que me ha llevado a ti ha sido un olor, al ponerme la chaqueta me he encontrado con tu perfume lo he aspirado, se me ha quedado en el paladar, saboreo su dulzor, nunca he olido a nadie que me evoque tantos momentos de placer, que sea sinónimo de poder sexual como tu lo eres.


Me veo como un idiota recordando tu olor en combinación con tu piel, tus ojos siempre tan abiertos, tu expresión de dolor, tu fuerza (pese a que a veces te veo desfallecer), tu voz dulce y cansada, tu feminidad. Me siento querido entre tus brazos, me gusta ese no poder vernos sin evitar el contacto, aunque a veces no pase nada. Si me gusta pensar que somos dos cuerpos que se desean y, aun a riesgo de montarme mi película, me gusta creer que nos necesitamos (utilizamos), que de una manera u otra los dos deseamos permanecer en la vida del otro.


A todo esto han pasado ya años y seguimos ahí juntos en la distancia y creo que las pequeñas dosis que nos permitimos el uno del otro nunca han caído en el ostracismo, no recuerdo un tiempo muerto entre nosotros, un no saber que decir, ni un silencio propiciado por la distancia. Has recurrido a mi cuando las cosas no funcionaban y lo mismo he hecho yo contigo, nunca nos hemos pedido una explicación pese a que mas de una vez hemos intentado dárnosla sin que el otro nos la pida, noto como me tienes el mismo miedo que yo te tengo a ti y me reconforta, me encanta que tengas tu camino, tu vida y que a la vez tengamos los mismos gustos, que hablemos ese idioma común, te llevo de la mano por la calle y me siento muy orgulloso de tenerte tan cerca, me alegro también de que nadie se haya nunca interpuesto entre nosotros y que aparquemos nuestras vidas cuando uno de los dos da el paso de buscar al otro.


Me dices repetidamente que eres débil y yo por mas que lo pienso te veo una heroína, nadie como tu saca las cosas adelante con tanta dignidad, sin dejar de ser tu, cuando veo que me buscas por que desfalleces, se me enciende la bombilla y pasas a ser prioritaria, cuando provocas una caricia mi cuerpo se estremece y cuando te vas a tu casa me inunda un vacío en la boca del estomago, nunca has querido quedarte y has reconocido que es por miedo a nunca irte, y yo casi lo prefiero, sin estar nunca en el mismo barco eres la única que no lo abandona. Hoy te he olido en una chaqueta, no se si eras tu en realidad pero he sentido el deseo de volver a abrazarte, también he sentido deseo (simple y animal) de poseerte, si cerraba los ojos me encontraba con los tuyos, te recuerdo en mi sofá y me reconforta te recuerdo nerviosa el día de los enamorados por lo que podre pensar por el regalo que me has hecho, -!regalarme a mi el día de los enamorados!- y me emocionó, fíjate que estupidez.


No se si existes la verdad o si solamente eres fruto de mi deseo de encontrar, ni siquiera se si lo que digo aquí es verdad o no lo es, quizás me lo este inventando todo y sea una argucia para darte celos cuando lo leas, si llegas a leerlo algún día, o simplemente siendo realista, te hecho de menos estés con quien estés esta noche y el resto de noches que no pasare contigo.


Me gustaria hoy ser el personaje de la foto, tampoco me importaria que alguien reconozca al personaje y se sienta reflejado y protagonista de este texto.


I could have drowned in those so-called dreams
We can't afford the time to sit and cry
Or to wonder why
There's only days in between
There's just tomorrow


1 comentario:

  1. ...La verdad es que los TinderSticks molan...casi tanto como tú...

    ResponderEliminar