lunes, 1 de octubre de 2007






No os creais que me he vuelto un hortera ni lo considereis prte de mi vena popi, esta imagen es casual.


Estos días me siento un muñeco de porcelana. alguien me ha dibujado una sonrisa en la cara y no tiene nada que ver el THC. De repente todo lo que se tornaba seguridad se vuelve sombra, de repente me miro al espejo y ya no soy tan guapo, de repente hoy no me afeite ni siquiera tenia nada que cenar, de repente todo vuelve a lo que siempre fue.


Esta mañana me costo un mundo levantarme, ahora mismo me cuesta un mundo mirar mas allá, ilusionarme, o simplemente pensar que la vida puede regalarme algo bello. De nuevo me veo andando por ese alambre tan conocido, tantas veces recorrido, cada vez menos tenso, se me hace muy difícil atravesarlo, supongo que es la edad supongo que por eso según pasa el tiempo la decepción duele menos pero es a la vez mas debastadora, supongo que lo mio es la soledad, a veces me pasa, que me veo fuera de todo aquello que me parece predestinado y me ilusiono (supongo que todos necesitamos un aliciente en la vida para no darnos cuenta de lo que se nos avecina) el caso es que por algún instante me he visto fuera de todo eso, pero naaa demasiado sencillo para mi debí suponerlo.


Hoy lo he vuelto a sentir, ese dolor tan interno, esa sensación de fracaso, Estoy deseando que pasen los dias y que se consume de una vez lo que tenga que ser, no me merezco otra agonía.

Por que nunca como hoy me hizo mas falta un beso, por que nunca como hoy el deseo era mas necesidad que deseo.

Me siento muy solo.

3 comentarios:

  1. ... No es la edad. Es que más vale solo que mal acompañado...
    Deberíamos hacer otra performance; la podemos titular: "Porqué llamo a escondidas cuando él se va a por tabaco"...
    Es que "Matrimoniadas" la tiene en exclusiva Jose Luis Moreno...


    Pd. China mola... ya sabes cuánto...

    ResponderEliminar
  2. Sólo ? , todos estamos solos...

    Sólo hay una diferencia , hay quien lo está por decisión y quien lo está por imposición .

    Sólo haré coment sobre el tema principal , porque sobre la Lerda , sólo tu sabes lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  3. "Ningún amor sobrevive al mutismo" - Kundera.

    Y al resto que les den por el culo.

    ResponderEliminar