lunes, 9 de julio de 2007

hostias casi caigo, he estado a punto de ser engañado por una toli cualquiera, menos mal que para algo sirve mi cualidad de saber sacar a la gente la informacion, y que hay que saber ser discreto cuando intentas hacer el lio a alguien que no se fia.

Pues nada ya se lo que toca, seguir el hilo, hacerme el despistado, poner cara de besugo y reirme un rato con las mentiras.

No es que me crea el tipo mas listo del mundo es mas que no creo en mi y que pienso que todo tiene truco.

Estos dias estoy hasta las narices de que todo el mundo me haya tomado por gilipollas

3 comentarios:

  1. ....Muahahahhahaahhaha...... qué bonito es el amor con Laura Ingells....

    ... Envía SAINETE al 6969...

    ResponderEliminar
  2. pero bueno, que es lo que leo, al borde de ser engañado? estafado? ultrajado? vejado y tal? vaya vaya, creo que tu mascara comienza a derretirse, mejor te pidas una nueva y muy parecida a la de la señora doubtfire :-D seguro que te queda a medida, por cierto, sigo esperando que me pagues por las pastis del finde pasado, que tengo que mantener 12 hijos, y mi sustento es las pastis que te vendo a diario asi que ya sabes, llamame o mis negros te hacen una visita :-D

    ResponderEliminar
  3. Joder Zorri , no la llames Laura Ingells , que mi marido mas bien es el protagonista de Siete novias para siete hermanos ( siendo solo él , el único superviviente de los siete , después del cataclísmo de la última KDD ).

    Aunque pensándolo ben ... lo indentifico más con Michael Landon , por aquello de ayudar a los demás a encontrar la soga con la cual ahorcarse

    ResponderEliminar