miércoles, 9 de mayo de 2007

UN PAYASO






No se si sera la edad o sera que me he dado cuenta por fin que no hay futuro. El mundo esta diseñado para 4 afortunados ellos controlan todo, les toca la lotería, se follan a la mas interesante, todo va rodado, me doy cuenta de que juego en otra liga y que no se asciende nunca, mira que lo intento ocultar, mira que me esfuerzo en disimular que no soy nadie, que la imagen que proyecto no tiene nada que ver con la confusión en la que me encuentro.


Tengo ganas de empezar de 0 y de pedir perdón a todos/as aquellos a los que he engañado, pero que mas da!! , si como digo siempre no hay juez. De repente hoy siento empatía por todo el mundo. De repente hoy me apetece apagarme rápido desconectarme y ser otro, recuperar la alegría es uno de mis objetivos ,salir fuera de mi burbuja y dejar de desear (que me matan los deseos inalcanzables una vez mas), soy un cretino no se lo que me creo.


Me siento un payaso desmaquillándose en el numero final de la función.

8 comentarios:

  1. ...Que el maquillaje no apague tu risa...

    ...Perri...para lo que sea...y tal...

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo... Digamos que sí , que has engañado en tu búsqueda ,Ese sentimiento de culpa es tan improbable que consiga desvanecer lo que realmente eres , que resulta vano esperar que te alcance precisamente a ti , a lo que eres... ¿Sabías que casi el 90 por ciento de las personas a las que les ha tocado la lotería no han tardado más de diez años en arruinarse o en volver a estar como antes estaban?

    Siempre he dicho que eres...

    Tú liga es la LIGA , sín más.

    Sabes sobradamente que es uno de esos momentos reflexivos... y eso te hace ser Grande . creéme .

    Mea Culpa !!.

    ResponderEliminar
  3. Como mola ser parte de una chupi pandi, compartir momentos profundos, compartir cañas en un bar, compartir agobios, compartir inquietudes, que envidia!!! espero algún día llegar a tener eso. Espero militar en la liga correcta, sí.

    ResponderEliminar
  4. La zorri, reverencio tu verborrea, tu claridad de ideas, tu sinceridad, tu sentir, tu pensar, tu tu tu tu tu tu tu... eso oño!!!
    Ya sabes, las baldosas amarillas que dan un saber estar y un aqui estoy yo... Be Baldosa tía, Be Baldosa

    ResponderEliminar
  5. Moog, compañero, regalale una brújula a este hombre para que no pierda su norte, también regalale un cupón de la once por si le toca, no le dejes puntos suspensivos que ese recurso es muy fácil para que uno ponga lo que le resulte mas reafirmante en ese momento... ahí has estao corto.
    No se si le favorecerá mucho una liga, me atrevo a aconsejar una con lacito azul, que aunque es de boda, es morbosa, la roja de putón ya está muy vista, no caigamos en simplezas.
    Quiero fumar lo que tu fumas moog.

    ResponderEliminar
  6. ohh vaya ....pero si el trio pandora esta aqui, siento que ya no seais un trio :-( esas noches nostalgicas en la sala madrid ohhh que recuerdos.. ††††moog†††† en honor a ti, que veo que cada dia que pasa... pierdes mas esa esencia y te llenas mas de simplicidad y el ser sooo predictible, ohh y a la bisexual, morbosa, juguetona, egolatra :-D sigue ifual de infame y teatrera...algunas cosas nunca cambian...y la depresion de vuestro amigo predomina..a ver si se le pasa ya la mano con las pastis.. "in memoratum" de un@ que se fue...jojojo ahora adivinar...

    ResponderEliminar
  7. La Liga?? que Liga??.
    Aquí no hay compañera, padre ó hermano. Estas solo amigo mío. Solo frente al espejo.
    Enhorabuena, la has encontrado. Eso que ves, es soledad.

    ResponderEliminar
  8. Se quitó el maquillaje antes de que comience la función, salió y desde entonces todos le decimos dios... (Aura Roja)

    ResponderEliminar