martes, 8 de septiembre de 2009



Posiblemente sea un pesado, otra vez hablo de política. Yo no soy mucho de simbolitos guays pero siendo esta foto lo soy menos.

Analizemos los estilismos de la nueva izquierda, ignoro si la foto se tomo en un coctel VIP de los sanfermines, o que todos estos que acompañan a zapatero y que me imagino que cantan la internacional estaban recién llegados de un concierto de Raphael (otro referente para la nueva izquierda).

El de la izquierda con gafas de sol y polito de marca... que pasión le pone, el se excusara diciendo que los fachas trataron mal a su abuela, suponiendo que no la mataran, y que canta en homenaje a ella, y luego a la salida del mitin o coctel o lo que sea se encontrara a un pobre de otro país y en nombre de la democracia le quitara la mirada o acelerara el paso, y mira que el le ha defendido... o por lo menos su abuelo lo hizo. Que hijoputa con lo que lucho mi abuelo... pues no va y piensa en robarme... pues no va y me llama pijo.

tiene que ser un asco que nadie te reconozca lo guay, integro y luchador que eres, o simplemente que te emociona cantar las canciones de tu juventud, mucho mas cuando en tu juventud tu mismo te darías asco si supieras en lo que te vas a convertir.