lunes, 9 de julio de 2007

hostias casi caigo, he estado a punto de ser engañado por una toli cualquiera, menos mal que para algo sirve mi cualidad de saber sacar a la gente la informacion, y que hay que saber ser discreto cuando intentas hacer el lio a alguien que no se fia.

Pues nada ya se lo que toca, seguir el hilo, hacerme el despistado, poner cara de besugo y reirme un rato con las mentiras.

No es que me crea el tipo mas listo del mundo es mas que no creo en mi y que pienso que todo tiene truco.

Estos dias estoy hasta las narices de que todo el mundo me haya tomado por gilipollas

lunes, 2 de julio de 2007




Casualidades de la vida estos días me encuentro rodeado de gente que pertenece a una generación posterior a la mía. Pudiera pensarse por lo que voy a decir que me he convertido en un viejo un poco chocho o en un conservador de flequillo revuelto, de esos que admiran al "tío Paco" por su mano dura, o quizás ya estoy mayor vete a saber.


Existen diferencias entre esta generación y las otras; empezando por la capacidad de empatía, cierto trauma con la sensación de fracaso o éxito y desde luego cambio radical en la manera de ver la vida. La revolución hippie ha fracasado, ni comuna ni hostias amiguitos, esta pasado de moda, ahora vivimos un "San Parami" que da gusto, ya lo se no puedo generalizar pero hablo de la gran mayoría, tampoco hay que culpar a nadie y mucho menos a la tv, que a fin de cuenta solo expresa nuestros deseos y nuestras mierdas internas, reflejando la vida que cada españolito de a pie desea tener. Básicamente todo se reduce a tres pilares que por otro lado no son nuevos... coche, casa, chico; las tres "ces" que en mi época de católico empedernido me presentaban como el verdadero anticristo social, y que ahora en la distancia, sin parecer católico ni por el forro, me doy cuenta de que si que lo son. Estamos criando una generación de auténticos capullos obsesionados con tener éxito en cosas tan absurdas como; el amor (tiene que estar bueno/a) el dinero (el burguer es un curro para inmigrantes), una autentica sociedad basada en el que dirán, aunque tampoco sabemos muy bien quien.


Ya se que voy de víctima y tal pero, en este caso creerme hablo desde mi experiencia, lo veo y no salgo de mi asombro, también se de sobra que lo que me pasa es que compito en otra liga la mía mucho mas dura y con mas sinsabores pero que sigo queriéndolo todo que para eso me lo curro.


Descubres que influye muchisimo eso de la foto de la boda, que se acaban las revoluciones sexuales, por mucho gay que haya al final son tan estúpidos que aspiran a casarse (me gustaban mas cuando eran víctimas del machismo recalcitrante que ahora con sus licras y sus modelitos caros). Descubres que el mayor ideal es aparentar normalidad, -tío eres raro- es como cuando se marcaba a los judíos en los campos de concentración, a ti ponen una marca que riete tu de los estigmas de Santa Teresa, la palabra freaki (a ver si la real academia se pone las pilas de una vez), es un insulto, a fin de cuentas somos sociales ya no se lleva eso de ir por libre aunque como dije antes y reitero aquí cada uno vaya a su bola pero dentro de unos cánones que si no seria el caos. Los cánones los marcan firmas comerciales ( en este caso para no ser raro tenemos que ir a cualquier tienda "Inditex" y gastarnos lo que no tenemos en ir a la moda), las tendencias están claras y si eres un raro mejor te lo callas.


Me ocurre estos días que se ha hecho realidad eso de que no pego en la foto que no queda bien el Luis en la foto enmarcada de la abuela, o en el bautizo de los niños, o en la boda de la cuñada (os juro que no como con la boca abierta, que no suelo poner los codos sobre la mesa, o que se usar la servilleta o el cuchillo de pescado), y claro se ve uno en clara desventaja por que solo tiene dos opciones.... la 1ª- seria buscarme una abuela rica y benefactora que me colme de regalos caros y que me planche la camisa de chorreras y la 2ª- que seria irme a mi cueva de anacoreta y solo relacionarme con seres igual de freakis que el menda, pero no, resulta que la carne es débil y que buscando aventuras sexuales o incluso compañía, uno es muy fuerte pero a veces también necesita que le doren la píldora, se mete en una dinámica en la que esta perdido de antemano y de la que solo puede salir escaldado.


Me he puesto mucho a reflexionar sobre lo que significa ser un perdedor en la vida, y me sigo quedando con la frase que dijo alguien que ahora mismo no recuerdo quien es, algo asi como... que es preferible una gran derrota que mil victorias de mierda, y a mi me sirve, desde luego, jugármela toda a una carta y marcharme con las manos vacías pensando en que si me llega a salir bien la cosa hubiera merecido la pena, sale mal pues jode pero que no me diga nadie que no lo intente, que la vida es así, si no me arriesgo, en mi caso que con esta áurea de pobre desgraciado ya sabéis que no me pienso quedar, mereció la pena lo vivido y la única pega es que pensé por un segundo que veía la meta, cada vez la tengo mas cerca así que al menos ya se que mis adversarios solo me ganan en el sprint.


Se me ha muerto mi vieja "Kelvinator" estos días ahora tengo la mega-nevera minisónica pero que pese a todo es de lo mas impersonal , eso si enfría la capulla y eso no esta pagado, veis soy un romántico conservador o algo así, joder que mal, me siento viejo muy viejo.


Me encantaría hoy que pasara algo que me devolviera la ilusión pero en fin me quedo con mis bebidas frías y el silencio que reina en mi cocina desde que no esta la "Kelvinator".


Espero que asun me enseñe a poner videos aqui de una vez que pienso retomar el blog, creo que me lo he ganado.