lunes, 26 de febrero de 2007

APLICA TU PROPIA JUSTICIA

Estos dias no paran de recordarme, desde ciertos ambitos, el desastre de ser que soy. No se trata de ponerme de repente a suplicar piedad o de deciros lo triste y desprotegido que puedo llegar a estar frente a una sociedad en la que lo unico que se sabe es que vales lo que tienes.

Sucede que de repente, cuando me encamino a un banco con todos mis papeles (donde se refleja lo insolvente que soy), me siento un patan sin orgullo que va a pedir limosna, aunque luego bien pensado se de sobra que si pido 24 me van a cobrar 34. Pero ellos no van a entender que por cojones tengo que vivir bajo un techo, que por mucho que analizaran mi porcentaje de don simon en sangre, nunca se daran por satisfechos, ni siquiera se plantean que me sienta mal la humedad del manzanares, que no soy de esos que ponen su tienda de campaña en uno de sus margenes.
Luego me llaman radical pero salgo del banco con unas ligeras ganas de recuperar el libro de cocina del anarquista y ponerme a practicar pero saltarme las primeras lecciones, ir derecho a las mas efectivas, o tb seria una buena opcion irme a la sede del psoe y quemarme a lo bonzo o empotrar un avion el la sede del pp para ser un heroe, lo malo es que adoro la vida o por lo menos no creo en otra, ademas no lo niego, me da miedo hacer el ridiculo muriendo por una causa que quiza el dia de mañana suene absurda.

La botella química de fuego, no es mas que un coctel molotov mas avanzado. Esta, utiliza la reacción violenta y el calor que esta entre el ácido sulfúrico y el cloro de potasio. Cuando el contenedor se rompe, el ácido sulfúrico en la mezcla de gasolina se pulveriza en el papel humedecido en clorato de potasio y azúcar. El papel, cuando se encuentra con el ácido, instantáneamente se quema en una flama blanca, iniciando la gasolina:

Materiales:

Equipamiento: Clorato de Potasio (2 cucharaditas) Botella de cristal para 12 oz. (320.2 g.) c/tapa de plástico Azúcar (2 cucharaditas) Cacerola de cocinar Acido sulfúrico concentrado (4 oz. (113.4 g.)) Papel toalla Gasolina (8 oz. (226.8 g.)) Taza de plástico o de cristal con una cucharita

Procedimiento:

1. Prueba la tapa con unas cuantas gotas de ácido sulfúrico sobre de esta para asegurarte que no se deshará cuando el ácido sulfúrico sea almacenado. Si el ácido se la come en las próximas 24 Hrs. Deberás buscar una nueva tapa y/o botella si es que también se la comió, y deberás realizar esta prueba de nuevo hasta que encuentres una tapa y/o botella resistente. Las tapas y botellas de cristal son excelentes.

2. Cuidadosamente, vierte 8 onzas de gasolina en la botella de cristal.

3. Con cuidado, vierte 4 onzas de ácido sulfúrico concentrado en la botella de cristal. Limpia cualquier derrame de ácido en los extremos y los lados de la botella y colócale la tapa a la botella. Lava el exterior de la botella con agua en abundancia, después deja que se seque.

4. Pon aproximadamente dos cucharaditas de clorato de potasio y dos cucharaditas de azúcar en la taza de plástico o de cristal. Agrega como ½ taza de agua hirviendo, o lo suficiente para disolver todo el clorato de potasio y el azúcar.

5. Coloca un pedazo de sabana o de papel toalla en la cacerola para cocinar. Dobla el papel toalla por la mitad, y vierte la solución de clorato de potasio (ya disuelta) y el azúcar en esta hasta que esté completamente húmeda. Permite que el papel toalla seque.

6. Cuando este seco, ponle algo de pegamento por afuera a la botella de cristal que contiene la mezcla de gasolina y ácido sulfúrico. Envuelve el papel toalla o sabana alrededor de la botella, asegurándote de que queda tapando la botella por todos lados. Almacena la botella en algún lugar en donde no se rompa o se caiga.

7. Cuando termines, la solución en la botella deberá aparecer dividida en dos líquidos distintos, una solución marron-rojo obscura en el fondo, y una solución clara en la superficie. Las dos soluciones no se mezclarán. Para usar la botella química de fuego, simplemente arrójala a cualquier superficie dura.

8. Nunca abras la botella, debido a que el ácido sulfúrico podría estar en la tapa, lo que podría iniciar el clorato de potasio, causando fuego y/o una explosión.

9. Para probar este aparato, desgarra una pequeña cantidad del papel toalla o de la sabana, y ponle unas cuantas gotas de ácido sulfúrico. El papel toalla deberá estallar convirtiéndose en una flama blanca inmediatamente que entre en contacto con el ácido sulfúrico.

miércoles, 21 de febrero de 2007

Que Mas Da!!


Joder no se que hago escribiendo en un blog después de haber hecho "las Cintas de Krapp", quien sabe si un día, después de años y años, al leer esto me odiare a mi mismo y descubriré lo peazo de gilipollas que he sido.

Ayer asistí a otra demostración de fuerza del clan Sánchez, en ese clan me he criado y ese clan es el que se preocupo por hacerme un ser libre (otra cosa es que lo sea) y en ese matriarcado es donde mas veces me suelo emocionar. Me encanta ver lo alejados de los convencionalismos que están y tambien me encanta ver como cierran filas como rodean dan aliento, a veces hasta puede que agobien.

no se como explicar la emoción que se siente al participar en acontecimientos simples pero emocionantes ni se como empezar a contar que ayer asistí al nacimiento de un Sánchez mas y la emoción que me produjo y lo mucho que los quiero y lo que me gusta estar cerca en momentos como esos supongo que para entenderlo hay que mamarlo y tambien supongo que le dedico mucho esfuerzo a ser un Sánchez mas del que el resto de los Sánchez puedan estar orgullosos y que me encantaría ver a un Sánchez triunfador.

Por ultimo ayer tambien me di cuenta de lo poco importante que es todas esas cosas en las que me pierdo y que quizás la vida sea mucho mas simple. Ser feliz viendo respirar a una nueva vida, fantasear con su educación, plantearse lo buen o mal padre que seria...

Algunos pensaran que me he vuelto loco, me da lo mismo la verdad, pero por primera vez en mi vida he sentido la emoción de ser padre en carne ajena.

lunes, 12 de febrero de 2007

LA SIMIENTE DE ALGO GRANDE

Ayer, durante una conversación con gente mas o menos afín, hablábamos de las nuevas generaciones de gentes bienpensantes y cargaditas de ideales que pululan por determinados ambientes y que se permiten según que licencias de cara a la galería.
En concreto hablábamos de un chavalito de unos 19 años que me estuvo explicando en una concentración por la muerte de un compañero de curro a la que acudimos exactamente 7 personas, me soltó la supermegafrase lapidaria del mes "no importa que seamos pocos lo que cuenta es que de aquí puede salir la simiente de algo mas grande".
Después de revisarme uno a uno todos los capítulos de medico de familia, me he dado cuenta de que no soporto a todos estos idiotas que de puro optimismo y de puro amor hacia la raza homo sapiens sapiens no ven mas alla de sus cuernos.
Pues si esto sera la simiente de otro fracaso mas, que de eso se trata de fracasar para convertirte en mito leyenda una vez muerto, y que te recuerden como el hombre que nunca consiguió nada pero que era un sabio y que posiblemente, si se le hubiera hecho caso, el discurrir de la humanidad habría cambiado.O quizás ni eso, y solo se me recuerde como el señor ese que se subía al escenario con su jersey nuevo del carrefour a saludar en el estreno, y que nadie sabe quien es por que nadie se lee el programa de mano, la verdad casi lo prefiero por que sinceramente, pese a que me gusta la vida y me aferro a ella, no me gustais casi ninguno de vosotros y mucho menos aquellos que me quieren vender la moto de que otro mundo es posible.
La cantidad de veces que me he pringado con cosas absurdas, con la perspectiva de plantar dicha simiente, y lo único que he recogido es una coz, en forma de cardo borriquero, la cantidad de veces que he tenido la sensación de que estaba ante algo grande, la cantidad de veces que he sentido que plantaba la simiente de una relación, la cantidad de simientes que se han quedado por el camino y de la que solo han florecido desprecio, rencor e ira (existencial todo ello) que solo me han servido para tener una bonita colección de fracasos y crearme mas esa imagen de perdedor con la chupa en la espalda y el viento en la cara.
Te cansas de perder siempre, esto es una máxima, al final de todo te queda la apatía y el pensar que quizás hoy mañana (vete a saber cuando) te sorprenda una victoria no trabajada en algo por pequeño que sea.
No es mi intención parecer un mierda que se queja por todo, lo único que me gustaría expresar es que ya esta bien de ver el lado bueno de todos los fracasos que a fin de cuentas vivimos en un mundo resultadista (si existe esta palabra).
No creo que ninguno de esos escritores malditos por genios que sean estén orgullosos de su fracaso personal convertido hoy en éxito.Por otra parte tampoco me veo en un piso de 60 m en el pau de carabanchel, o yendo cada fin de semana al centro comercial de aluche a disfrutar de mi ocio entre lucecitas y productos de 1ª calidad, con esto quiero decir que seguramente nunca optenga la condicion de ser apatico y normal, mal que me pese y me joda. A ver si de una puta vez cambian las tornas y alguna puta simiente florece (espero que no se tenga que apellidar obligatoriamente garcia).

martes, 6 de febrero de 2007

MI PRIMER GESTO NARCISISTA

-Señoras señores les ruego me perdonen el retraso con el que empieza este evento pero el ponente se ha visto inmerso en un atasco, quiero agradecer la presencia en esta presentación del gran orador Juan Luis Cebrian que se ha ofrecido a apadrinar este modesto blog así como a la insigne cadena de restaurantes Istambull que tan ricos momentos nos proporcionan con sus kebaps y a todos y cada uno de sus patrocinadores. Sentimos la no asistencia de Raúl y Ronaldo que, aun habiendo confirmado su asistencia, a ultima hora han decidido apadrinar otro evento relacionado con el mundo taurino, por lo que el mundo del deporte creo que se ha quedado excluido en tan prestigioso blog.
Y ya sin mas dilatación les dejo con la verdadera estrella del día de hoy con ustedes el insigne el hombre que todos ustedes están esperando.... Don Luiggifalcone

No se si escribir sobre el miedo que me produce lo que para otros es algo simple y natural como es el escribir para ser leído por una mayoría, que calculo acabaran siendo miles, hasta el punto de acabar viviendo de ello, de no poder montar en transporte publico, de no poder tomarme una caña sin que señoritas de muy buen ver me acosen, de ser el hombre mas deseado del año según una prestigiosa revista del continente americano.
Me encantaría mostraros lo sensible que puedo ser, lo bien que capto la realidad que me rodea y lo mucho muchísimo que he vivido y lo apasionante que puede llegar a ser la vida de un cualquiera que, como todos los cualquiera que pueblan un lugar cualquiera, se enamora se cabrea se entristece y alguna vez que otra encuentra un placer perdido que le provoca una sonrisa y le lleva a pensar que la felicidad existe.
Ya empiezo denso y rebuscado, me imagino que mejorare con el tiempo y con la practica por que así no voy a ningún lado. Ya me imagino a la legión de lectores aburridos, amargados y descorazonados por lo que parecía ser la gran esperanza de las letras en España, el nuevo sillón de la academia parece que esta torpe ante su primer gran reto.